Cómo comprobar la batería de los Airpods sin estuche (2024)

Si es propietario de AirPods, de alguna manera podría tener un problema con la batería. Además, resulta difícil para alguien que no tiene alternativas. Entonces, si siempre olvidas verificar el porcentaje de batería, entonces debes leer este artículo.

Esta guía le explicará cómo puede comprobar fácilmente la batería de los Airpods sin estuche. Bueno, si estás emocionado de saber esto, comencemos con la guía y veamos los demás detalles.

¿Cuál es la batería de respaldo real de los nuevos Airpods?

Al escuchar música y hablar por teléfono, los AirPods de primera y segunda generación suelen durar 5 horas con una sola carga. UnAirpodsLa carga Pro te ofrece 3,5 horas de tiempo de conversación y 4,5 horas de tiempo de escucha. Con los AirPods, puedes escuchar y hablar hasta tres horas después de cargarlos durante 15 minutos.

A los 5 minutos de cargar los AirPods Pro, tendrás una hora adicional para hablar o escuchar. Cuando ustedcarga tus AirPods o AirPods ProA lo largo del día, podrás utilizarlos durante 24 horas para escuchar y 18 horas para hablar.

Cómo comprobar la batería de los Airpods sin estuche (1)

¿Cuáles son los diferentes métodos para comprobar la batería de los AirPods sin estuche?

Cuando se trata de la duración de la batería de los AirPods, es importante saber cuánto durarán, ya sea que estés a punto de salir a correr o estés trabajando. Su iPhone, iPad o computadora Mac puede indicarle rápidamente cuánta energía les queda a sus AirPods.

Ahora verás el nivel de batería de tus AirPods en tuWidget de la pantalla de inicio del iPhone. Si no tienes el estuche de carga, puedes comprobar el nivel de batería de tus AirPods sin el estuche de carga siguiendo estos pasos. Entonces, veamos los pasos:

1. A través de widgets de batería

Usando la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad, mantén presionado cualquier espacio en blanco hasta que las aplicaciones comiencen a moverse para verificar el nivel de la batería de los AirPods. Para hacerlo, toque el signo más en la esquina superior izquierda. Finalmente, toque Agregar widget y seleccione Baterías.

  1. Inicialmente, asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en su dispositivo.Cómo comprobar la batería de los Airpods sin estuche (2)
  2. A continuación, toque y mantenga presionado cualquierespacio vacioen la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.
  3. En la esquina superior izquierda de la pantalla, toque el signo más.
  4. SeleccionarBateríasde la lista.Cómo comprobar la batería de los Airpods sin estuche (3)
  5. GrifoAgregar widget.Cómo comprobar la batería de los Airpods sin estuche (4)
  6. Después de eso, reorganice los widgets en su página de inicio. Es posible apilar widgets en la pantalla de inicio si son del mismo tamaño. Arrástrelos y apílelos. El widget también se puede colocar en otro lugar de la pantalla de inicio.
  7. Después de eso, toqueHecho. Encontrarás este pequeño botón en tu pantalla en la esquina superior derecha.
  8. Con el estuche de los AirPods apagado, puedes comprobar el nivel de batería de tus AirPods. Cuando conectas tus AirPods a tu otro dispositivo, el widget de Baterías también mostrará el nivel de batería de esos.

2. Verifique el uso de Macbook

Si tienes una Macbook contigo, déjame decirte que ahora puedes usar tu Mac para verificar el porcentaje de batería de tus Airpods sin estuche. Entonces, veamos los pasos necesarios para hacerlo:

  1. Cierra el estuche con tus AirPods adentro.
  2. En su pantalla, haga clic en elBluetoothlogotipo en la esquina superior derecha.Cómo comprobar la batería de los Airpods sin estuche (5)
  3. De la lista, seleccione suAirpods. Puedes mantener presionado el botón de configuración de tu estuche hasta que la luz comience a parpadear en el frente o dentro de tu estuche si no puedes ver tus AirPods en la lista. Además, elimine cualquier otro dispositivo desde el que utilice sus AirPods.Cómo comprobar la batería de los Airpods sin estuche (6)
  4. Una vez que el estuche de tus AirPods esté abierto, retira la tapa.
  5. Por último, pero no menos importante, no olvides comprobar el nivel de batería de tus AirPods haciendo clic en su nombre.

3. Verifique a través de iPhone o iPad

Para verificar el nivel de batería de sus AirPods, asegúrese de que su iPhone o iPad esté habilitado para Bluetooth antes de verificar el nivel de batería de sus AirPods. Cuando los AirPods hayan sido colocados en el estuche, ciérrelo y acérquelo a su dispositivo. Cuando abras el estuche, verás el nivel de batería de tus AirPods.

  1. Active Bluetooth en su iPhone o iPad.
  2. Después de eso, cierra la tapa del estuche e inserta tus AirPods.
  3. Después de eso, coloca el estuche cerca de tu iPhone o iPad. El estuche de tus AirPods debe colocarse lo más cerca posible de tu dispositivo para obtener los mejores resultados. Además, asegúrese de que su iPhone o iPad esté activo y encendido.
  4. Una vez que el caso esté abierto, espere uno o dos minutos antes de cerrarlo.
  5. Por último, pero no menos importante, puedes comprobar el nivel de la batería de tus AirPods mirando la pantalla. El nivel de batería de tus AirPods y del estuche de carga se mostrará aquí. Cuando saques un AirPod del estuche, espera unos segundos para comprobar el nivel de batería de cada uno.

Es posible que tengas que cerrar el estuche y abrirlo nuevamente después de unos segundos para ver el nivel de batería de tu AirPod. Si no ve el nivel de su batería en ciertas aplicaciones, es posible que desee intentarlo nuevamente desde la pantalla de inicio.

Algunas preguntas frecuentes – Preguntas frecuentes

¿Qué hacer si quieres probar la batería de tu AirPod sin conectarlo a ningún dispositivo?

Puede comenzar a comprender el estado de la batería de sus AirPods verificando la luz de estado en su estuche, aunque los métodos anteriores pueden brindarle una medición precisa.

Este se encuentra entre los AirPods dentro del estuche o en la parte frontal, según el modelo. Para comprender la luz de estado de tus AirPods, sigue estos pasos:

  1. Cuando el estuche y/o los propios AirPods están completamente cargados (o casi completamente cargados), se iluminan en color verde fijo. Si solo estás escuchando unos minutos, no tendrás que preocuparte por cuánta carga tienen.
  2. Cuando la batería está fija en color ámbar/naranja, indica que el proceso de carga se ha realizado correctamente.
  3. Cuando no ves ninguna luz, significa que tus AirPods no tienen batería.Cómo comprobar la batería de los Airpods sin estuche (7)

¿Cómo puedo mejorar la duración de la batería de mis AirPods?

Puedes probar muchas cosas para mejorar la duración de la batería de tus AirPods, como no usarlos por más tiempo, mantenerlos a temperatura normal, no sobrecargarlos, etc.

¿Qué pasa si cargo mis AirPods con demasiada frecuencia?

Depende de la situación. Las celdas de las baterías de iones de litio tienen un punto óptimo donde la carga cae entre el 20 y el 40 %. Si el nivel de tu batería alcanza ese rango, debes intentar recargarlas. Si cae demasiado bajo, podrías dañar las células.

Además, las baterías de iones de litio pueden dañarse si se cargan continuamente por encima del 80%, y el estuche de carga de sus AirPods alcanzará como máximo este umbral justo antes de que comiencen a reproducir música.

Existe una forma de prolongar la duración de la batería de tus AirPods si no estás seguro de cuándo los volverás a utilizar. Asegúrate de que los auriculares estén completamente cargados antes de sacarlos del estuche. Guarda los cogollos de forma segura en un lugar fresco y seco una vez que estén cargados al 50%.

Así que eso escómo comprobar la batería de los Airpods sin funda.Esperamos que esta guía te haya ayudado. Pero, en caso de que necesites más información, comenta a continuación y háznoslo saber.

GUÍAS RELACIONADAS:

  • Cómo arreglar los AirPods que no funcionan y no se conectan al iPhone/iPad
  • Encuentra tus AirPods o funda AirPod perdidos | ¡Perdí mis AirPods!
  • Cómo solucionar el problema de que la funda de los AirPods no se carga
  • Cómo conectar y emparejar Airpods a una computadora portátil con Windows 11
  • Cómo hacer que tus AirPods suenen más
  • 5 formas de reparar iPad no disponible en pantalla de bloqueo/bloqueo de seguridad
Cómo comprobar la batería de los Airpods sin estuche (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Arielle Torp

Last Updated:

Views: 5872

Rating: 4 / 5 (41 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Arielle Torp

Birthday: 1997-09-20

Address: 87313 Erdman Vista, North Dustinborough, WA 37563

Phone: +97216742823598

Job: Central Technology Officer

Hobby: Taekwondo, Macrame, Foreign language learning, Kite flying, Cooking, Skiing, Computer programming

Introduction: My name is Arielle Torp, I am a comfortable, kind, zealous, lovely, jolly, colorful, adventurous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.